Contacto

Pregúntame lo que quieras

Si tienes alguna duda, pregunta o quieres enviarme algún comentario, rellena el siguiente formulario y te responderé personalmente lo más rápido posible.



    Reserva directamente tu primera cita en mi calendario
    Con un solo clic podrás enviarme tu preferencia en día y hora para una primera consulta gratuita. Una vez recibida tu solicitud, me pondré en contacto contigo, en menos de 24 horas, para concretar si deseas que sea por videollamada o teléfono. ¡No te cortes! Reserva la cita que mejor te venga y así podremos conocernos.
    Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 21.00
    octubre 2022
    Lun
    Mar
    Mié
    Jue
    Vie
    26
    27
    28
    29
    30
    3
    4
    5
    6
    7
    10
    11
    12
    13
    14
    17
    18
    19
    20
    21
    24
    25
    26
    27
    28
    31
    1
    2
    3
    4

    Contacto directo desde Whatsapp

    ¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES SOBRE MÍ?
    Reseñas
    Como psicóloga, comprender tus inquietudes y objetivos es importante para mí.
    Escuchamos y trabajamos juntos para crear una experiencia verdaderamente única e inolvidable.
    Marina Muñoz
    Marina Muñoz
    14:37 26 Aug 22
    Encontré a Esther buscando psicólogos cerca de mí. Comence hace unos años con ella y hasta ahora, sigue siendo un apoyo grande para mí. Me ha ayudado y ayuda muchísimo y cada vez que tengo la oportunidad se lo digo en consulta. Esther es una maravilla de persona y profesional.Recomendable 100%
    Ana Bazo López
    Ana Bazo López
    11:07 24 Aug 22
    Esther es una gran profesional. Desde que acudí a ella hace años me ayudo tanto personal como profesionalmente. Me ayuda siempre a sacar lo mejor de mi y a gestionar mis emociones. Es súper cercana, te da una confianza y tranquilidad 100%. Muy recomendable
    Laura Perez molina
    Laura Perez molina
    11:03 24 Aug 22
    Lo mejor que me ha pasado ha sido encontrarte Esther, te estoy tan agradecida! He ido a otros psicólogos y nunca vi el avance que he tenido con ella y la cercanía, la consecución de objetivos. Es una gran profesional y te hace sentir importante y se vuelca en tu mundo. Es la mejor recomendación que podría hacer!!!
    Felix Conti rosales
    Felix Conti rosales
    15:04 18 Aug 22
    Sin lugar a dudas acudir a Esther fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Todo el mundo necesita una pequeña ayuda en muchos momentos y contar con una gran profesional como Esther es garantía de aprender a comprenderse uno mismo y mejorar día a día. 100% Recomendable.
    Maria Rodriguez Ferrandez
    Maria Rodriguez Ferrandez
    12:53 03 Aug 22
    Esther mi psicóloga ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ha ayudado a saber parar, reconocer como me siento y a priorizarme. Es un gran profesional pero si tengo que destacar algo sobre ella es su cercanía y su forma de hacerte ver que te va a acompañar en el camino pero jamás imponiendo su criterio. Según mi experiencia ir a terapia con ella es todo un lujo, recomendable 200%.
    Mariló Pérez
    Mariló Pérez
    19:20 27 Jul 22
    Conocí a Esther buscando psicólogos por mi zona, y también descubrí que forma parte del equipo de mundo psicólogos (el cual me encanta, personalmente). En la consulta existe la opción de dar terapia tanto presencial como online. Lo cierto es que no puedo estar más contenta, Esther me ha ayudado muchísimo a nivel personal y desde el minuto 1 me sentí cómoda con ella. Es estupendo dar con alguien que te ayude de verdad, y estoy realmente agradecida. Esther es una profesional de los pies a la cabeza y desde luego que se la recomendaría a cualquier persona.
    Miguel Ángel Gómez Polo
    Miguel Ángel Gómez Polo
    08:25 27 Jul 22
    Recomendabilísima!Asistí por primera vez a una jornada de puertas abiertas recomendado por un amigo y desde el día 1 me sentí conectado.Cuando se trata de terapia es importante sentirse cómod@, tranquil@ y relajad@. Esther sin duda te hace sentir como en casa y sus métodos son efectivos 100% (siempre que pongas de tu parte, claro) :)Esta es mi experiencia y siempre recomendaré este lugar de crecimiento!!
    Ana Asensio
    Ana Asensio
    17:18 24 Jul 22
    Mi pareja y yo intentamos iniciar una terapia de pareja con Cristina, lo iniciamos con ilusion y ganas en la primera sesión, para nuestra sorpresa al pedir cita no recibiamos respuesta y resulta que después de 1 mes nos manda un mensaje para coger cita a partir del 15 de agosto porque está de vacaciones, vamos que si voy al circo me rio menos.
    Inma González
    Inma González
    11:57 18 Jul 22
    Fantástica! Profesional, alegre, empática, hace que te sientas muy a gusto, ¡la recomiendo a todo el mundo!
    María Gallardo Martínez
    María Gallardo Martínez
    17:03 08 Jun 22
    Comencé con Esther tras la recomendación de un amigo psicólogo que también lo llevaba Esther. Desde el primer día me sentí cómoda para expresarme en un entorno seguro, transmite mucha confianza y sabe adaptarse a las situaciones con las que llego a la sesión.Además la flexibilidad para hacer alguna sesión online también hace que un imprevisto no suponga el cambio de una sesión.
    Inma R
    Inma R
    16:41 08 Jun 22
    Conocí a Esther de casualidad buscando un psicólogo y no puedo estar mas contenta. Me ayudo muchísimo a superar una etapa muy importante en mi vida. Además, me dio muchas herramientas para aplicarlas en mi día a día, cuando estoy más nerviosa siempre me acuerdo de sus consejos.Es muy cercana, atenta y muy muy profesional.Ella sabe que siempre le estaré agradecida
    Alicia Manovel Cabello
    Alicia Manovel Cabello
    23:57 25 Mar 22
    Las sesiones de esther me han servido de mucha ayuda. Desde el primer momento me sentí segura con ella porque es una persona muy cercana y las herramientas que me ha dado en los meses de terapia en los que he estado me han sido muy útiles y me han ayudado a encontrar mi bienestar y una estabilidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas❤️
    Palma Fernández Espejo
    Palma Fernández Espejo
    13:40 07 Feb 22
    Esther es una gran profesional que viene ayudándome en el difícil camino de un trastorno de enfermedad mental. Va proporcionando herramientas que se quedan en la mente y ayudan en los momentos en que, de improviso, surgen los pensamientos negativos que me hacen daño, y eso, para mí es lo más importante.La recomiendo al cien por cien y considero de gran trascendencia social su proyecto profesional de hacer de las terapias psicológicas un instrumento normal, de crecimiento personal, alejado del tabú y de la estigmatización que han tenido durante tanto tiempo.
    José Joaquín Gallego
    José Joaquín Gallego
    17:51 02 Feb 22
    Una excelente profesional con una exquisita preparación pese a ser aún joven. La conocí en un periodo de bloqueo emocional bastante fuerte y ha sabido ayudarme a sostenerme cuando ha sido necesario. Es de carácter abierto y afable, pero no por ello deja de ser firme en su tratamiento. Flexible a las necesidades de cada uno para concertar cita, incluso online si fuera necesario, cuenta con un acogedor despacho muy cerca de Plaza de Cuba y el centro de Sevilla si se prefiere un trato personal. La recomiendo encarecidamente.
    AÍDA HIDALGO GARCÍA
    AÍDA HIDALGO GARCÍA
    20:42 26 Jan 22
    Esther es mi psicóloga desde que empezó en confinamiento. Es súper cercana a la vez que una gran profesional (he probado muchos psicólogos y pocos son así). Me sigue ayudando en todos los problemas que tengo y se adapta a mis necesidades siempre. Contar con su apoyo es muy importante para mí, siempre me da una perspectiva que yo no puedo alcanzar sola. La recomiendo 100%.
    Verónica Ruiz
    Verónica Ruiz
    18:51 11 Jan 22
    Mi experiencia con Esther está siendo super positiva en todos los sentidos. Desde la primera sesión, su actitud cercana me ha hecho sentir muy cómoda para poder hablar de cualquier tema. Gracias a la terapia con ella me estoy conociendo mejor a mí misma y gestionar mi ansiedad / problemas emocionales ( y no sólo lo digo yo, mi entorno me lo dice también). Estoy encantada y la recomiedo 100%.
    Vianey Campos Álvarez
    Vianey Campos Álvarez
    10:58 26 Dec 21
    Es una psicóloga 10 y una persona increíble. Conocí a Esther a través de un familiar al cual ayudó muchísimo y quise experimentar. Desde el primer día me aportó la confianza y la tranquilidad para expresar todas mis preocupaciones.A día de hoy continuo teniendo consultas con Esther,gracias a su terapia consigo gestionar mejor mis emociones y preocupaciones. En general siento que con sus consejos y palabras estoy acompañada y en el buen camino hacia mi crecimiento personal.
    amayaalanis
    amayaalanis
    10:48 26 Dec 21
    Conocí a Esther por recomendación de una amiga, nunca había ido al psicólogo y estaba súper perdida. Por suerte con la primera que lo intenté fue con ella y acerté de llenoDesde primer momento me sentí cómoda con ella y creo que es lo más importante para empezarSiempre que puedo la recomiendo, ya no sólo ir al psicólogo, si no ir a Esther.Llevo menos de un año y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca.La recomiendo al 100%
    Remedios Atanet Moreno
    Remedios Atanet Moreno
    10:34 26 Dec 21
    ¡Sencillamente genial!Ha sido mi primera experiencia respecto a terapia. Dí con ella gracias a una amiga y me va de maravilla.Esther es cercana y te sientes como en casa. Además, se adapta a tus necesidades en cuanto a disponibilidad y horarios.Se la recomendé a varias personas de mi entorno y opinan lo mismo que yo. ¡Es una profesional excelente!
    Noemi Rojas
    Noemi Rojas
    10:16 21 Dec 21
    Desde el primer día que la conocí sentí mucha paz y supe que había encontrado a la persona perfecta para mi recuperación. Te hace sentir muy bien, es muy cercana. Gracias a ella he conseguido hacer grandes cambios en mi vida que han llegado para quedarse. Sin duda, una gran profesional. Mil gracias, Esther
    Elisa Camacho MartÍnez
    Elisa Camacho MartÍnez
    23:59 15 Dec 21
    Busqué a Esther para conocerla, y acabé conociéndome a mi misma. Todo con ella es muy sencillo, un aprendizaje constante en cada sesión que te conecta y conduce hacia donde quieres llegar. Inmensamente agradecida a ella y al proceso que ahora me hace sentir tan plena🥰❤️
    Maria DL
    Maria DL
    08:43 24 Nov 21
    Diría que soy otra, pero no, más bien Esther me ha ayudado a sacar a la persona que llevaba dentro, a aceptarla y mostrársela a los demás.Llegué muy perdida, con mil miedos y dudas de si "esto" (terapia) iba a salir bien, pero desde el primer momento sentí que Esther me entendió y me podía ayudar, confiaba más en ella para mi cambio que en mí misma (cosa que hizo que cambiara). Es cercana y empática, lo que hizo que desde el primer momento me abriera con ella cómodamente.Poco a poco, con su ayuda, he ido cambiando y creciendo. He aprendido a aceptar y perdonar. A día de hoy puedo decir que me he encontrado, he superado muchos miedos y, lo más importante, considero que tengo las herramientas necesarias para seguir superándolos cuando vengan otros.A ella solo puedo darle las gracias, de corazón 💛
    Tania Parejo Ríos
    Tania Parejo Ríos
    09:17 23 Nov 21
    Llevaba un tiempo pasándolo mal en general, encontré a Esther por Internet y desde la primera consulta sentí que todo en mi vida iba a mejorar y que estaba en buenas manos. Y así fue, con su terapia, ha conseguido que tenga una buena relación conmigo misma, que mi autoestima se fortalezca, etc. en definitiva, que me sienta feliz y en armonía, justo lo que necesitaba. Estoy muy contenta con el proceso que he vivido con ella, y sin duda voy a volver a su consulta cuando necesite mejorar algún aspecto de mi vida. Muchas gracias, Esther.
    Naara Fernández Bernal
    Naara Fernández Bernal
    10:47 22 Nov 21
    No sé si podré llegar a describir lo que ha supuesto Esther para mí.Escéptica de la psicoterapia, me sentía tan tan mal que decidí buscar ayuda, no podía seguir así. Una familiar me recomendó un centro psicosanitario donde me hicieron una primera entrevista y ahí empezó mi suerte, me asignaron a Esther.De eso hace ya más de un año y desde entonces la he seguido allí donde ha estado hasta su nueva consulta propia.La considero una grandísima profesional, amante de su trabajo (lo transmite por cada poro), con muchísima empatía y una guía que se hace imprescindible.Ella me escucha, me aconseja, me hace ver las cosas con otra perspectiva, me enseña a manejar situaciones, me da el valor que creo que no tengo y me ayuda a posicionarme justo donde quiero estar.En definitiva, me sacó de mi agujero y me ayudó a afrontar mi problema hasta que la cosa ha mejorado infinitamente, aún así sigo con ella porque me da paz y me sigue aportando muchísimo. Recomendable 1000%.Muchas gracias por todo Esther!
    Paula Maya Ortega
    Paula Maya Ortega
    13:53 31 Aug 21
    He podido comenzar mi recorrido profesional de la mano de Esther, no he podido tener mejor mentora. La dedicación y la pasión por lo que hace define su forma de trabajo. Una gran profesional que se entrega al 100% en sus pacientes, con una calidad humana impresionante. Ojalá la Psicología vuelva a unir nuestros caminos.
    Cristina Pascua Alaminos
    Cristina Pascua Alaminos
    18:11 29 Jul 21
    Maravillosa profesional que me ha hecho volver a creer en la psicología después de otras experiencias! Cercana, empática y muy muy profesional. Te acompaña, te ayuda a ver diferentes perspectivas y te da todas las herramientas para conseguir el tan necesario bienestar emocional. Volvería a contar con ella una y mil veces más!
    sacri hernandez
    sacri hernandez
    16:48 15 Jul 21
    Conocí a Esther a través de la escuela de familia de mis hijos, me gustó mucho la experiencia con ella., sobre todo la importancia que le da a establecer una buena comunicación con las personas que te rodean. No dude en ponerme en contacto con ella para ayudarme a resolver algunas dificultades con mi familia. Desde el primer momento su apoyo fue constante y fundamental para ayudarme a enfocar de una manera más adaptativa todas las cuestiones que me preocupaban. Su trato cálido y amable facilitó mucho el trabajo que estamos haciendo.
    Julia Rodríguez
    Julia Rodríguez
    12:06 15 Jul 21
    Conocí a Esther cuando me impartió clases en el curso anterior y después decidí hacer mis prácticas de la carrera con ella. He tenido la suerte de conocerla ``desde dentro´´, desde una perspectiva más cercana y similar a la de unas compañeras de trabajo. Es increíble la vocación que siente hacia su trabajo, sabe adaptar la situación a las necesidades de cada paciente y dedicarse en cuerpo y alma a mejorar de calidad de vida de éstos. He compartido 3 meses con ella y he visto la mejoría en sus pacientes, la evolución, el progreso, un aumento de autoestima, etc.Sin duda una gran profesional.
    Yolanda Montoya
    Yolanda Montoya
    16:52 13 Jul 21
    Sin duda una gran profesional que se le nota de lejos que disfruta con su trabajo. A mí me ha ayudado muchísimo a mejorar mi ansiedad, y desde el primer momento me sentí súper cómoda con ella para contarle todo lo que me pasaba por la cabeza. Te da mucha tranquilidad y paz, sales como nueva. Te ayuda a buscar las herramientas que necesites para mejorar el aspecto que vayas buscando. Gracias por tu trabajo Esther! Nos seguiremos viendo ❤️
    Concepcion Del Zapatero
    Concepcion Del Zapatero
    11:55 13 Jul 21
    Esther fue mi gran descubrimiento! Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella y empatizamos muy bien. Las sesiones eran geniales. Me ayudó, me acompañó y me guió de la mejor manera en todos los temas.
    Sara Domínguez Gómez
    Sara Domínguez Gómez
    07:17 21 Apr 21
    No encuentro las palabras para describir a esta profesional. Estoy donde estoy gracias a ella. Fue el paraguas al que agarrarme en una mala época de mi vida. Comencé mi recuperación el día que comencé a tener sesiones con Esther y a día de hoy mi vida es otra.Profesional, cercana, empática, atenta.... no existen adjetivos que la describan en su totalidad.Hoy en día sigo teniendo sesiones con ella porque aunque estoy en una buena etapa en mi vida, me da claridad mental para el día a día.
    Ana Gadea castillo
    Ana Gadea castillo
    22:56 12 Apr 21
    ESTHER:EntusiastaSerenaTenazHonestaEmpáticaResolutivaEstos son solo pinceladas de los adjetivos, que para mí, definen a esta GRAN profesional. Todavía recuerdo algunos de sus consejos y frases durante mis prácticas. Hubo una que siempre tengo presente "La terapia es el arte de crear día a día" Ella me transmitió y enseñó esto y mucho más! Que casi... podría resumir en una frase "Cuando hay ganas TODO se puede"Para mí Esther es el claro ejemplo de que la experiencia y los años son importantísimos pero que las ganas de aprender y crecer personal y profesionalmente, la motivación e ilusión que se le ponga a las cosas, la pasión con la que se realice, las ganas de mejorar cada día y dar lo mejor de uno mismo son ESENCIALES. Y, todas estas características, la definen. Porque no hay nada que haga que tu trabajo sea brillante como amar lo que haces y tener vocación por ello, y a Esther, le sobra. Una profesional de los pies a la cabeza, que busca siempre dar lo mejor de si, algo tan sumamente importante y más aún cuando trabajas con personas, personas que han pasado y/o están pasando por una crisis en su vida, que lo hace aún mas dificultoso.A nivel personal y profesional, aprendí muchísimo con ella, podría hacer una lista inmensa de cosas que me llevé de mis prácticas, pero sin duda hay dos que resaltaría; SABER ESCUCHAR y SABER ENTREGARSE A LA PERSONA QUE TIENES DELANTE que además ha confiado y está confiando en ti.Esther fue y es uno de mis referentes profesionales, y sin duda si a día de hoy tuviese que elegir y/o aconsejar a alguien, también fue y lo es a nivel personal. Una elección con poco margen de error, que sin duda, merece la pena!!
    ENRIQUE DIAZ FISIOTERAPIA
    ENRIQUE DIAZ FISIOTERAPIA
    15:45 12 Apr 21
    Conocí a Esther hace unos años hemos trabajado juntos en la misma clínica. Lo que me llama la atención de ella es su gran capacidad de trabajo y su tono "amable" y simpatía (también empatía) para hacer las cosas con gran eficacia.Es una profesional muy extrovertida y con una gran creatividad organizativa. Sabe conectar a las personas, a los profesionales y darle a cada uno su sitio y sacar lo mejor que llevan dentro.100% recomendable y 100% confianza
    Laura M.
    Laura M.
    08:43 01 Apr 21
    A Esther la conocí por casualidad buscando un psicólogo a través de Google. Yo era muy reacia a una terapia pero necesitaba con urgencia ayuda profesional. Nunca se me olvidará mi primer día de sesión, yo pensaba que no podría abrirme como quería pero ella tiene algo que me hizo conectar con su persona desde el minuto uno.Esther es una apasionada de su trabajo, de la ayuda a lo demás, es una profesional implicadisima con sus pacientes...Esther, en definitiva, es la terapeuta perfecta para cualquiera. Después de dos años, la sigo visitando eventualmente, ya que su presencia en mi vida hace mucho bien y me ha ayudado como nadie. Su capacidad de empatía es increíble, y la manera de preocuparse por sus pacientes es digna de admiración.RECOMENDABLE AL 100%
    Cristina de Cecilia
    Cristina de Cecilia
    19:20 31 Mar 21
    Una profesional estupenda! La conocí a través de Psicologo Sevillano y tras varios años buscando sin éxito un buen psicologo especializado en su sector por fin tuve la suerte de dar con ella. Un cambio en mi vida en todos los sentidos, un antes y un después que sin duda le debo a ella! Recomendable 100% probar sus terapias!!!
    Maribel Alvarez
    Maribel Alvarez
    13:12 31 Mar 21
    Acudir a la consulta con Esther ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca. Había probado con otros profesionales, pero con nadie sentí la complicidad y la empatía que sentí con ella. Le encanta su profesión y así lo transmite. Algo que destacaría de su forma de trabajar es el seguimiento tan detallado que hace de sus pacientes, todo lo tiene presente, hasta los pequeños detalles que le contaste de forma vanal en un momento puntual. Me ha dado muchas herramientas y mientras sienta que tengo cosas que resolver en mi vida la seguiré viendo
    Alberto Fernández-Palacios Aquino
    Alberto Fernández-Palacios Aquino
    08:14 31 Mar 21
    Me quedo con ella PARA SIEMPRE. La conocí hace varios años, después de haber pasado por otros psicólogos y psicólogas. Yo mismo estudié psicología y ya desde las primeras sesiones supe que en ella había encontrado a la mejor profesional que podría ayudarme!!Siempre la recomiendo cuando algún conocido cercano necesita ayuda, y pienso seguir haciéndolo.
    cristina jorquera
    cristina jorquera
    21:26 30 Mar 21
    De 10, fuimos para terapia de pareja y no solo nos ayudo a nivel de pareja sino individualmente. Entre nosotros hubo buen entendimiento desde el principio y mi marido era muy reacio a ir y está también encantado. La he recomendado a varias personas (parejas e individuales) y TODOS encantados. Creo que su forma de tratar al paciente es muy cercana y te hace muy fácil hablar con ella, sabe ponerse muy bien en el lugar de la situación y es que las sesiones son tan fluidas que no te das ni cuenta. La SUPER RECOMIENDO. Mil gracias por tu trabajo con nosotros!!
    See All Reviews
    js_loader
    💬 ¿Hablamos?