Servicios de psicología

Opciones de terapia

Conoce los diferentes servicios de psicología

En algunas ocasiones nos sentimos agobiados, nos falta el aire, estamos tristes o lloramos sin saber por qué. Es nuestro cuerpo el que se está expresando, indicándonos que algo no va bien. Igual nos pasa cuando discutimos por cualquier cosa con nuestra pareja, familia o amigos, y necesitamos poner en orden nuestras ideas. Pero lo complicado está en cómo poner orden a lo que pensamos, sentimos y hacemos cuando estamos bloqueados, angustiados o sin energía. Por ese motivo, pongo a tu disposición estas opciones de terapia, con psicólogos en Sevilla, para que conjuntamente podamos trabajar en tu mejora personal y relacional.
Perfeccionismo Psicología

Perfeccionismo

La búsqueda constante de la perfección puede llegar a ser el principal motivo de insatisfacción personal. Gestionar de manera adecuada estas características de personalidad es vital para mejorar tu salud y bienestar.
Psicosomática Psicología

Psicosomática

Mente y cuerpo se encuentran estrechamente relacionados, tanto es así que, lo psíquico o emocional repercuten en tu cuerpo del mismo modo que los hechos somáticos o físicos tienen efectos en tu mente.
Terapia de Pareja Psicología

Terapia de pareja y familia

Identificar el origen de los conflictos, en tu pareja o familia, es el primer paso para trabajar la mejora de cada una de las personas implicadas dentro de tu dinámica relacional.
Autoestima Psicología

Autoestima y crecimiento personal

Fruto de un trabajo de desarrollo y crecimiento personal conseguirás valorarte más positivamente. Con el fin de que experimentes y proyectes tu mejor versión.
Esther Rodríguez Psicóloga

Ansiedad

Tener múltiples preocupaciones relacionadas con el trabajo, la economía, la salud, etc. hace que provoque síntomas limitantes como agitación, nerviosismo, dificultades para concentrarse, irritabilidad, tensión muscular y trastornos del sueño.
Cita presencial Psicóloga

Depresión

Un intensa tristeza que dura lo suficiente como para interferir en la actividad habitual del día a día, provocando apatía, llanto, escasa concentración, cansancio, pérdida de deseo sexual y alteraciones del sueño, entre otros síntomas.

Primera consulta gratuita

ELIGE BIEN

Precios

Primera consulta personal gratuita para conocernos y establecer los objetivos terapéuticos a trabajar en las siguientes sesiones.
Elige la tarifa que mejor se adapte a ti y úsala cuando quieras.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

0 (30 min)
Consulta telefónica o videollamada

SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE

45 (50 min)
Sin necesidad de instalar plataformas

SESIÓN INDIVIDUAL PRESENCIAL

60 (50 min)
Individual, parejas, familias

BONO DESCUENTO PRESENCIAL

53,3 /sesión
Bono de 3 sesiones. (160€ pago único)
Abrir chat
💬 ¿Hablamos?