Psiquiatra Sevilla

consulta psiquiátrica Sevilla

¿Por qué elegir nuestra consulta de psiquiatra en Sevilla?

En nuestro centro, trabajamos desde un enfoque integral y relacional, donde la psiquiatría y la psicología trabajan de la mano para proporcionarte la mejor atención posible.

Nuestro equipo de profesionales se une para ofrecerte una atención sanitaria integral y personalizada en un entorno acogedor y de confianza, donde encontrarás soluciones prácticas y efectivas para tus desafíos emocionales y mentales.

Ofrecemos una perspectiva integral de la salud mental, con el que realizar evaluaciones y tratamientos totalmente personalizados. creemos firmemente en la importancia de un diagnóstico correcto, para poder realizar el tratamiento adecuado.

Psiquiatra Sevilla precios

Precios

Aquí podrás encontrar los precios relacionados con las consultas de psiquiatría en Esther, Mi Psicóloga.
Nuestra psiquiatra, evaluará tu caso de manera personalizada y trabajará contigo en ayudarte a alcanzar una mejor salud mental.
PRIMERA SESIÓN
120 (50 min)
SEGUIMIENTOS
100 (40 min)

Psiquiatría SEVILLA

Un tratamiento psiquiátrico a tu medida

En Esther Mi Psicóloga, no creemos en soluciones genéricas. Cada persona es única, y por eso ofrecemos tratamientos personalizados para satisfacer tus necesidades individuales. Después de estudiar detenidamente tu caso, te ofreceremos diferentes opciones de tratamiento. Trabajamos contigo para que podamos consensuar cuál es la mejor opción para ti.
Entrevista clínica

En la entrevista clínica, te brindamos un espacio seguro y confidencial para que puedas compartir tus preocupaciones y desafíos emocionales. Esta es la primera etapa donde establecemos una conexión de confianza y comenzamos a comprender tus necesidades.

Exploración psicopatológica

La exploración psicopatológica es un proceso detallado de evaluación que nos permite identificar y comprender a fondo tus preocupaciones emocionales y mentales. Esta etapa es crucial para un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento efectivo.

Evaluación diagnóstica

Basándonos en la información recopilada durante la entrevista clínica y la exploración psicopatológica, realizamos una evaluación diagnóstica. Esto nos ayuda a identificar cualquier trastorno o afección mental específica que puedas estar experimentando.

Tratamiento psicofarmacológico

Cuando sea necesario, nuestra psiquiatra experta puede ofrecerte opciones de tratamiento psicofarmacológico. Esto puede incluir medicamentos que ayuden a estabilizar tu salud mental y mejorar tu bienestar emocional. Cada prescripción se adapta a tus necesidades específicas y se hace un seguimiento cuidadoso.

PSIQUIATRA SEVILLA

Tu camino hacia la salud mental

La psiquiatría es una rama de la medicina que se enfoca en el estudio y tratamiento de los trastornos mentales y desempeña un papel fundamental en el cuidado de la salud mental. En los últimos tiempos, esta disciplina ha cobrado una importancia creciente, ya que cada vez más personas buscan apoyo para abordar los desafíos emocionales y psicológicos que enfrentan en sus vidas.


Visitar una consulta puede ser un paso desafiante, y en el caso de la psiquiatría, esta decisión puede sentirse aún más abrumadora. No obstante, es esencial considerarlo cuando nos enfrentamos a situaciones preocupantes o cuando nuestro malestar interfiere significativamente con nuestra vida cotidiana.


En Esther Mi Psicóloga, ofrecemos servicios especializados de salud mental, diseñados para proporcionar atención comprensiva y efectiva a aquellas personas que buscan mejorar su bienestar emocional. 

Psiquiatra Sevilla
Psiquiatra Sevilla
¿Tienes preguntas sobre psiquiatría?

Preguntas más frecuentes

Si te encuentras enfrentando dificultades emocionales, conductuales o mentales que afectan significativamente tu vida diaria, podría ser un buen momento para considerar una visita al psiquiatra. Esto incluye sentirse abrumado por la tristeza, la ansiedad, cambios drásticos en el humor o el comportamiento, problemas con el sueño, pensamientos intrusivos o cualquier otro síntoma que te impida disfrutar de la vida. En Esther, Mi Psicóloga, contamos con una psiquiatra que puede ofrecerte el apoyo que necesitas.

La principal diferencia radica en su formación y enfoque de tratamiento. Un psicólogo se centra en la terapia y técnicas de intervención psicológica para tratar problemas emocionales y de comportamiento. Por otro lado, un psiquiatra es un médico especializado en la salud mental, capaz de prescribir medicamentos y realizar evaluaciones médicas, además de ofrecer terapia. Ambos profesionales pueden colaborar para proporcionar un tratamiento integral.

Un psiquiatra trata una amplia gama de condiciones, incluyendo pero no limitado a, depresión, ansiedad, trastornos bipolares, esquizofrenia, trastornos de personalidad, trastornos del sueño, adicciones, y TDAH. En Esther, Mi Psicóloga, tratamos cada caso con la atención y el cuidado individualizado que mereces, ayudándote a encontrar el camino hacia el bienestar.

En tu primera cita, la psiquiatra realizará una evaluación completa para entender tus síntomas, historial médico y cualquier factor relevante en tu vida. Esta es una oportunidad para que hables abiertamente sobre lo que estás experimentando. Basándonos en esta información, en Esther, Mi Psicóloga, diseñaremos un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades.

En nuestra clínica, la primera consulta con el psiquiatra tiene un coste de 120€ y dura aproximadamente 50 minutos. Los seguimientos, con una duración de 40 minutos, tienen un coste de 100€. 

Las sesiones en nuestra clínica duran 50 minutos, la primera consulta, donde nuestra psiquiatra hará una evaluación completa de tu situación. Después las sesiones de seguimiento serán de 40 minutos. En Esther, Mi Psicóloga, nos aseguramos de que cada sesión sea productiva y te ofrezca el espacio y el tiempo que necesitas para trabajar en tu bienestar.

Beneficios de ir al psiquiatra

💬 ¿Hablamos?